GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El actor  continúa con los planes de separación con la actriz Jennifer Garner tras anunciar su separación en 2015, sin embargo este último fin de semana ambos fueron vistos juntos pero lo que llamó la atención fue el radical cambio físico del intérprete de Batman.

Las imágenes muestran a Ben Affleck, de 44 años, que ha ganado kilos. Su nueva apariencia da a entender que se dejado completamente pues luce con la cara envejecida, una canosa barba, ojeras pronunciadas y su rostro con algo de acné. Recordemos que recientemente confesó que había vuelto a caer en el alcoholismo por lo que ahora estaría tratándose en un centro de rehabilitación de California.

El internamiento de Ben Affleck fue pasada la celebración de los premios Oscar (26 de febrero) lo que provocó que fluyera con más fuerza los rumores de una posible retirada de la franquicia de DC, y su alejamiento de su papel como el héroe de Gotham. Pero luego esta información fue desmentida por el periodista de 'Heroic Hollywood', Umberto González, quien anunció que el actor viene poniéndose en forma. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS