Better Call Saul: Tercera temporada ya tiene fecha de estreno (VIDEO)
Better Call Saul: Tercera temporada ya tiene fecha de estreno (VIDEO)

La tercera temporada de Better Call Saul ya tiene fecha de estreno. Los diez episodios de la nueva entrega de la serie de AMC llegará el próximo 10 de abril y lo mejor de todo es que Gus Fring también regresará.

Hace unos días, Giancarlo Esposito hizo el anuncio de que su personaje Gus Fring estaría de vuelta en la pantalla chica. En la rueda de prensa de Television Critics Association, el actor se presentó entregando cajas de "Los Pollos Hermanos".

Como se recuerda, "Los Pollos Hermanos" era un lugar de comida rápida en Breaking Bad. Es por ello que los seguidores se entusiasmaron tanto con el anuncio, a pesar que los rumores de la incorporación de Giancarlo Esposito ya venían circulando. 

Pero el Gus Fring que veremos en Better Call Saul será algo diferente al Gus de Breaking Bad pues, como se sabe, la primera serie sucede seis años antes que la segunda. Según Esposito, Gus ofrecerá una versión "inmadura, que todavía está encontrando su camino"

El actor también comparó a las versiones de Gus diciendo que "era un tipo que quería venganza, un tipo que quería crear un negocio, pero también era un tipo que era muy cuidadoso con su gente. Así que quiero ver dónde vamos con eso, y a veces es más emocionante tener un personaje que es más misterioso".

"Los Pollos Hermanos" con Gus Fring: