'Bohemian Rhapsody': primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury (FOTO)
'Bohemian Rhapsody': primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury (FOTO)

"Bohemian Rhapsody" continúa en producción y se ha dado a conocer la primera imagen del actor Rami Malek caracterizado como la leyenda de rock .

La revista Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de la próxima cinta que biográfica que seguirá la historia del grupo Queen.

En la imagen, Rami Malek aparece interpretando a Freddie Mercury durante el concierto que dio Queen en Live Aid en 1985, seis años antes de la muerte del cantante.

"Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy positivo", explicó Rami Malek sobre el difícil personaje que le ha tocado interpretar.

"Bohemian Rhapsody" está dirigida por Bryan Singer y contará la historia de Queen desde su fundación en los años 70 hasta el concierto en vivo en Live Aid.

En tanto, se conoce que para recrear la voz de Freddie Mercury, el reto más difícil que tienen, se utilizará la voz de Rami Malek y se mezclará con grabaciones de la leyenda: "Vamos a usar a Freddie todo lo que podamos y a mí mismo todo lo que podamos", comentó el actor al medio estadounidense.

Asimismo, el director de "Bohemian Rhapsody" señaló que la cinta es un homenaje para la música: "No solo contará la parte oscura de la historia de Freddie, pero dicho eso, también será un homenaje. Trata sobre la colaboración. Es una celebración".

Foto: EW

Te puede interesar: