'Bohemian Rhapsody': primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury (FOTO)

La película sobre el grupo Queen será estrenada en diciembre del 2018
'Bohemian Rhapsody': primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury (FOTO)

'Bohemian Rhapsody': primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury (FOTO)

06 de Septiembre del 2017 - 10:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

"Bohemian Rhapsody" continúa en producción y se ha dado a conocer la primera imagen del actor Rami Malek caracterizado como la leyenda de rock Freddie Mercury.

La revista Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de la próxima cinta que biográfica que seguirá la historia del grupo Queen.

En la imagen, Rami Malek aparece interpretando a Freddie Mercury durante el concierto que dio Queen en Live Aid en 1985, seis años antes de la muerte del cantante.

"Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy positivo", explicó Rami Malek sobre el difícil personaje que le ha tocado interpretar.

"Bohemian Rhapsody" está dirigida por Bryan Singer y contará la historia de Queen desde su fundación en los años 70 hasta el concierto en vivo en Live Aid.

En tanto, se conoce que para recrear la voz de Freddie Mercury, el reto más difícil que tienen, se utilizará la voz de Rami Malek y se mezclará con grabaciones de la leyenda: "Vamos a usar a Freddie todo lo que podamos y a mí mismo todo lo que podamos", comentó el actor al medio estadounidense.

Asimismo, el director de "Bohemian Rhapsody" señaló que la cinta es un homenaje para la música: "No solo contará la parte oscura de la historia de Freddie, pero dicho eso, también será un homenaje. Trata sobre la colaboración. Es una celebración".

Foto: EW

Te puede interesar:

Freddie Mercury: Así celebramos las siete décadas de su legado que no termina (VIDEOS)

Freddie Mercury: estos son los actores que protagonizarán la película de Queen (FOTOS)

Le quitaron la música a "We are the champion" y la voz de Freddie Mercury suena así

Freddie Mercury: Asteroide lleva su nombre en honor al mítico cantante (VIDEO)

Lo más leído