Actividades se realizan en el marco del Día Internacional del Tango
Actividades se realizan en el marco del Día Internacional del Tango

Desde el miércoles 7 hasta el domingo 11 de diciembre se realizará serie de espectáculos de la mano de dos maestros de primera línea en el sutil y sensual arte del baile rioplatense, el tango; todo esto producido con la experiencia y pasión por las danzas de la productora Magical Tango.

Las actividades inician el miércoles 7 con un workshop de tango; el día jueves 8 se realizará la presentación de la obra de teatro “Volá”; el viernes 9 se dará un workshop de tango de pista y también habrá una Milonga. El sábado 10, previo al día internacional del tango, se realizará una cena fiesta además de un show milonga y una presentación especial del maestro Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau; finalmente el domingo 11 se realizará un conversatorio, además de la presentación de libros del maestro tanguero.

Adriana González, directora de Magical Tango, comenta sobre el evento: “Para nosotros es un placer y presentar esta serie de talleres, conversatorios y milongas, poder reunirnos con la comunidad tanguera de Lima y además contar con la presencia de eminencias de este bello arte, los cuatro días de eventos y de danza, los cuales se realizan además gracias al apoyo de la embajada de Argentina, han sido cuidadosamente preparados para los amantes del género”. Adriana prosigue: “El día sábado 10, que es nuestra fecha central para celebrar el día internacional del tango, el espectáculo principal de la mano de nuestros campeones mundiales. Con todo lo dicho sobre nuestra cena fiesta del sábado 10, además de contar con la presencia de Olenka Zimmerman como presentadora, no hay lugar a dudas que será un espectáculo sin precedentes”.

El miércoles 7, de 7:00 pm a 9:00 pm el workshop de tango de salón se realizará en el Gioia energy center (Avenida Emilio Cavenecia 389, San Isidro), la entrada tendrá un costo de s/50; el jueves 8 a las 7:00 pm la presentación de la obra de teatro Volá se realizará en el auditorio Hugo Lumbreras de la Universidad Cayetano Heredia (Avenida Armendariz 445, Miraflores) los precios de las localidades se obtienen en el enlace:

El viernes 9 de 7:00 pm a 9:00 pm el workshop de tango de pista se realizará también Gioia energy center (Avenida Emilio Cavenecia 389, San Isidro) previa inscripción en este enlace: ; el sábado 10 (fecha central) la Milonga show con cena y fiesta se realizará en el Jockey Club del Perú, Centro de esparcimiento Media Luna, puerta 3. Las entradas tienen un costo que van desde los s/110.00 hasta los s/150.00; las cuales se pueden adquirir en el siguiente enlace:

El domingo 11, de 4:00pm a 6:00pm se realizará el conversatorio junto a la presentación de los libros del maestro Hugo Mastrolorenzo se realizará en el hotel Los Delfines (Calle los Eucaliptos 555, San Isidro) y la entrada es gratuita.