Carrie Fisher había consumido cocaína, heroína y éxtasis antes de morir
Carrie Fisher había consumido cocaína, heroína y éxtasis antes de morir

La semana pasada los forenses confirmaron el motivo de la muerte de la actriz : apnea de sueño. Sin embargo, nuevos datos del informe toxicológico revelan que drogas y estupefacientes se hallaron en el cuerpo de la recordada 'Princesa Leia'  tras su fallecimiento.

Según la agencia de The Associated Press, los resultados del informe que se ha viralizado en redes sociales, detallan que el organismo de  tenía cocaína, heroína y éxtasis al momento de sufrir un ataque cardíaco en pleno vuelo entre Londres y Los Ángeles.

Esta mezcla de estupefacientes causó su problema con el corazón por la que internaron a  de urgencia en Los Ángeles cuatro días, antes de su muerte ocurrida el pasado 27 de diciembre de 2016.

La agencia estodounidense precisó que el equipo forense se basó en los exámenes médicos que le realizaron al momento de su hospitalización. El consumo de drogas sumado a la apnea de sueño es lo que explicaría su posterior fallecimiento. 

Cabe recordar que tras el resultado de apnea de sueño, su hija Billie Lourd envió un comunicado a la revista People acerca de las circunstancias que rodearon la muerte de . "Mi madre luchó contra la adicción a las drogas y las enfermedades mentales toda su vida. Finamente murió por eso. Ella fue deliberadamente transparente en todo su trabajo acerca de los estigmas sociales que rodean estas enfermedades", dijo.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS