Celine Dion interpretará nueva canción para La Bella y la Bestia

Ariana Grande y John Legend prestarán su voces para el tema principal del remake de La Bella y la Bestia
Celine Dion interpretará nueva canción para La Bella y la Bestia

Celine Dion interpretará nueva canción para La Bella y la Bestia

20 de Enero del 2017 - 09:55 » Fotos: Disney

¡Una buena noticia para los amantes de la versión animada de La Bella y la Bestia! La cantante Celine Dion ha anunciado que interpretará uno de los temas del soundtrack del remake de acción real.

Así es, la estrella escribió en su cuenta de Twitter "estoy encantada de anunciar que interpretaré una nueva canción, 'How Does A Moment Last Forever' para La Bella y la Bestiade Disney".

Como se recuerda, Celine Dion interpretó la exitosa canción principal del clásico de Disney de 1991. Peabo Bryson y la cantante cantaron 'Beauty and the beast' (video al final de ésta nota), versión que se convirtió en un rotundo éxito y que ahora será interpretada por John Legend y Ariana Grande.

Esta vez, Celine Dion estará interpretando un tema completamente nuevo. Cabe resaltar que varios de los temas clásicos de La Bella y la Bestia volverán a ser utilizados en la nueva versión, pero algunas letras han sido modificadas y también se han agregado temas a la banda sonora.

La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans, será estrenada en los cines peruanos el próximo 16 de marzo.

Video: Matt Charles

Te puede interesar:

Emma Watson rechazó ser Cenicienta antes de decirle sí a La Bella y la Bestia

Lo más leído