Puesta en escena tendrá una corta temporada del 13 al 30 de abril
Puesta en escena tendrá una corta temporada del 13 al 30 de abril

Obra teatral “Como crecen los árboles” del dramaturgo Eduardo Adrianzén y dirigida por Rodrigo Falla Brousset. La obra es protagonizada por Renato Piaggio, acompañado por Flor Castillo, Ebelin Ortiz, Gustavo Mayer, Luis Baca y Tania López.

“”Cómo crecen los árboles” significa para mí un acercamiento al análisis del comportamiento humano, desde nuestros más profundos miedos que nos van construyendo mecanismos de defensa hasta lo que hoy en día falta en muchas personas: La empatía. ¿En qué momento dejamos que nos importe el otro y solo velamos por nuestro bienestar? En esta obra todos los personajes tienen algo en común: Están solos. No siempre porque lo hayan escogido, a veces no se dan cuenta y otras veces han sido obligados a eso por sus propias acciones o por la sociedad en la que viven. Como una tragedia griega, el destino de muchos personajes parece ser ineludible, pero depende de su capacidad de decisión la que puede forjar su verdadera historia. Después de todo, ¿qué tan cierta puede ser la frase “árbol que crece torcido, jamás su tronco endereza?”, comenta Rodrigo Falla, director de la puesta en escena.

MIRA ESTO: Comedia dramática “La verdad” se presenta en el Teatro Marsano (VIDEO)

Como crecen los árboles

Dante es un joven estudiante de gastronomía. En su vida, los ingredientes parecen ser los correctos y su madre está orgullosa por ello. Sin embargo, la aparición de un hombre que afirma ser su padre parece salarlo todo: se trata de un ex militar, prófugo de la justicia, buscado por arrasar a toda una comunidad campesina ayacuchana en 1991.

“Cómo crecen los árboles” se presentará por una corta temporada en el Nuevo Teatro Julieta, del 13 al 30 de abril a las 8:00 p.m. y las funciones van de jueves a domingos a las 8pm. Las entradas ya están en preventa en la plataforma .

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estreno: 13 de abril de 2023.

Temporada: Del 13 de abril al 30 de abril en El Nuevo Teatro Julieta.

Funciones: De jueves a domingos, 8 p.m.

Duración: 90 minutos

PRECIOS PREVENTA:

Supervip: S/ 40

Vip: S/ 30

General: S/ 25

Estudiantes, Conadis, Jubilados: S/ 15

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“La verdad” en el teatro Marsano: Entrevista con parte del elenco y el director