​Cook & Book: La librería que combina comida y libros [FOTOS]
​Cook & Book: La librería que combina comida y libros [FOTOS]

La librería Cook & Book está ubicada en Bruselas y es una mezcla de librería y restaurante con un toque muy original.

ESTRUCTURA.

Cuenta con ocho zonas y es muy parecido al diseño de un supermercado, está decorado con elementos literarios.

El ambiente está ambientado con una gran cantidad de portadas de libros, además, cuenta con un rincón dedicado a la música.

Pero eso no es todo, cada zona tiene un diseño diferente y su propia área para comer. Aquí es imposible aburrirse; encontrarás desde una caravana en la zona de literatura de viajes hasta cientos de libros colgando del techo en la zona de libros de ficción.

Otra librería muy peculiar es…

Un lugar dedicado a los libros ubicado en Madrid y está en el mercado de San Fernando, en pleno barrio de Lavapiés hay una librería muy especial. La Casquería es un proyecto que valora el reciclaje y fomenta el intercambio y la circulación de libros usados. Para ellos la cultura no tiene precio y venden los libros como se vende la fruta en un supermercado, 'a peso', concretamente a 10 euros el kilo. 

A su vez, "Word on the Water" ubicada en Londres, se trata de la única librería flotante de la capital británica y no tiene una ubicación fija, sino que se desplaza por un canal del Támesis en el norte de Londres, entre Camden Lock y London Paddington. Aprovecha alguna de sus paradas para disfrutar de los eventos culturales y conciertos que organiza y, si el tiempo lo permite, para tumbarte al sol en la hierba junto al canal mientras lees algún libro.

TAGS RELACIONADOS