¿Cuál es el mejor Spiderman? Tom Holland afirma que el suyo supera a los de Maguire y Garfield

El actor volverá a encarnar al superhéroe de Marvel en Spiderman: Homecoming, película que se estrena el 6 de julio
¿Cuál es el mejor Spiderman? Tom Holland afirma que el suyo supera a los de Maguire y Garfield

¿Cuál es el mejor Spiderman? Tom Holland afirma que el suyo supera a los de Maguire y Garfield

20 de Enero del 2017 - 13:24 » Fotos: Marvel / Sony / Just Jared

¿Cuál es el mejor Spiderman de todos? Es una pregunta complicada y que muchos se han hecho, teniendo en cuenta que, hasta el momento, hemos tenido tres arácnidos en la pantalla grande. Pero Tom Holland lo tiene claro, para él; su Spiderman es el mejor de todos y lo dice muy orgulloso.

Al actor le preguntaron -en una entrevista con Short List Magazine- con cuál Spiderman se quedaba y, sin dudarlo, respondió "Conmigo, totalmente. Sin duda".

Como se recuerda, Tobey Maguire encarnó al superhéroe de Marvel por primera vez en 2002. El actor hizo en total tres películas y es considerado, por muchos, como el mejor Peter Parker de la historia del cine.

Años más tarde, Andrew Garfield fue elegido para encarnar al arácnido en una nueva saga de películas que finalmente solo tuvo dos. Aunque los filmes fueron criticados, la actuación de Garfield siempre fue destacada.

Ambas sagas estuvieron bajo los derechos de Sony Pictures y, hace más de un año, la productora decidió compartir los derechos con Marvel y así realizar una nueva saga de Spiderman e incluirlo en las películas de los Vengadores.

Esta vez, Tom Holland fue el elegido para encarnar a Peter Parker y, hasta el momento, ha recibido buenos comentarios. Su primera participación en la pantalla grande como Spiderman fue en Capitán América: Civil War, y pronto lo veremos en la primera película de la saga, Spiderman: Homecoming (estreno 6 de julio)

Te puede interesar:

Logan: Hugh Jackman se despide para siempre del mutante más querido de los X-Men (VIDEO)

Lo más leído