Daredevil y Jessica Jones: Primeras imágenes en el set de The Defenders
Daredevil y Jessica Jones: Primeras imágenes en el set de The Defenders

Los seguidores de  ya ansían la llegada del 2017, que será un gran año para la compañía y para Disney con los estrenos como 'Spiderman: Homecoming' o 'Thor: Ragnarok'. Pero no solo se quedarán en el cine. 

Sus series, en sociedad con , estrenarán temporadas. Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage han tenido gran acogida entre el público, por lo que volverán a la pantalla chica. A este grupo, Marvel y Netflix le unirán Iron Fist, la nueva serie basada en el cómic del mismo nombre.

Pero eso no es todo. Una vez estrenada Iron Fist, llegará The Defenders para hacerle la competencia a los  basadas en los personajes de DC Cómics: Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

The Defenders será una serie en la que los protagonistas serán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Será estrenada en Netflix en 2017.

Y ya están aquí las primeras imágenes de Matt Murdock (Daredevil) y Jessica Jones juntos en el set de The Defenders. Pronto, seguramente, veremos a Luke Cage y Iron Fist en el rodaje.

FOTOS:

The Defenders estará protagonizada por Charlie Cox como Daredevil/Matt Murdock, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, Finn Jones como Danny Rand/Iron Fist y Sigourney Weaver como la villana.

Te puede interesar: