Daredevil y Jessica Jones: Primeras imágenes en el set de The Defenders

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist serán The Defenders, la nueva serie de Netflix y Marvel

08 de Diciembre del 2016 - 11:46 » Fotos: Twitter

Los seguidores de Marvel ya ansían la llegada del 2017, que será un gran año para la compañía y para Disney con los estrenos como 'Spiderman: Homecoming' o 'Thor: Ragnarok'. Pero no solo se quedarán en el cine. 

Sus series, en sociedad con Netflix, estrenarán temporadas. Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage han tenido gran acogida entre el público, por lo que volverán a la pantalla chica. A este grupo, Marvel y Netflix le unirán Iron Fist, la nueva serie basada en el cómic del mismo nombre.

Pero eso no es todo. Una vez estrenada Iron Fist, llegará The Defenders para hacerle la competencia a los crossovers de las series de The CW basadas en los personajes de DC Cómics: Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

The Defenders será una serie en la que los protagonistas serán Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Será estrenada en Netflix en 2017.

Y ya están aquí las primeras imágenes de Matt Murdock (Daredevil) y Jessica Jones juntos en el set de The Defenders. Pronto, seguramente, veremos a Luke Cage y Iron Fist en el rodaje.

FOTOS:

The Defenders estará protagonizada por Charlie Cox como Daredevil/Matt Murdock, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage, Finn Jones como Danny Rand/Iron Fist y Sigourney Weaver como la villana.

Te puede interesar:

The Walking Dead: ¿Quién morirá en el final de mitad de temporada?

Lo más leído