Deseos que iluminan: Exposición, música y venta a favor de los niños
Deseos que iluminan: Exposición, música y venta a favor de los niños

Apoyándose en el poder transformador del arte y su capacidad para hacer llegar importantes mensajes,  vuelve a aliarse con un talentoso artista peruano para impulsar su labor en un nuevo evento que le permita seguir cumpliendo los sueños de los niños deseos de nuestro país. Quien responde al llamado en esta ocasión es el gran Fito Espinosa, cuya colaboración hace posible “Deseos que iluminan”, una exposición-venta acompañada de recitales y actividades en familia que tendrá lugar este sábado 11 de julio en el Hotel Marriott de 2:30 a 9:00pm.

es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2003 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y adolescentes que padecen alguna condición médica que amenaza su vida. Gracias a este esfuerzo los deseos de más de 2200 niños peruanos han sido realizados en 11 años de labor. Make A Wish Perú está afiliada a Make-A-Wish Foundation International, la organización más grande del mundo dedicada a conceder deseos, con presencia en numerosos países de los cinco continentes, y gracias a la cual cada 22 minutos el deseo de un niño soñador en el mundo se hace realidad.

Por su parte Fito Espinosa es un artista plástico de amplia trayectoria, cuya labor se ha hecho merecedora de numerosos premios y reconocimientos dentro y fuera del Perú, en países como Venezuela, Alemania, Italia y Estados Unidos. Poseedor de un particular universo que plasma con un estilo inconfundible, ha saltado al mundo editorial con los libros ilustrados “Luz artificial” (2007), “El mundo invisible” (2010) y “El capitán de los cielos intermedios” (2012). Además ha sido docente en la facultad de Arte y Diseño Gráfico de la Universidad San Ignacio de Loyola entre el 2003 y 2008 y lo hace actualmente con su aporte como ilustrador en diversas publicaciones, medios y campañas publicitarias.

El cronograma del evento incluirá las actividades “Dibujando con Fito” a las 3:00pm, recital de saxofón de Carolina Araoz a las 5:00pm, recital electrónico de Fito Espinosa a las 6:00pm, presentación acústica de Nicolle Zignago a las 7:00pm, cocktail a las 8:00pm y un sorteo de obra y cierre del evento a las 9:00pm. El ingreso se realiza con una donación de S/.10.00. Cabe mencionar además que al adquirir alguna de las obras en exposición de Fito, un porcentaje de la venta será donado a Make A Wish.

Se parte de este encuentro entre la solidaridad y el arte, una combinación que gracias a Fito y a todos nosotros sin duda alguna ayudará a muchos más niños deseos de Make a Wish.

TAGS RELACIONADOS