Día de la madre: 10 libros para regalar a una mamá lectora
Día de la madre: 10 libros para regalar a una mamá lectora

A pocos días del , es momento de preparar algún detalle para entregarle el próximo 14 de mayo a nuestra progenitora, es por eso que hemos preparado esta galería de libros ideales para regalarle a nuestra persona favorita si es que una de sus pasiones es leer.

Título: Así te quiero

Autor: Gabriela Keselman

Ilustrador: Lucía Serrano

Editorial: SM Perú

Precio: s/ 49.00

De venta en: Crisol, Ibero, SBS Internacional

Sinopsis:

Una madre es esa persona que está cerca, comprende, consuela, aplaude, escucha, impulsa, salva y acompaña a su hijo. Así te quiero, es un libro ilustrado que cuenta todo lo que un niño ama de su mamá a través de dibujos.

Título: Toda una mamá

Autor: Olivier Ka

Ilustración: Luc Melanson

Editorial: SM Perú

Precio: S/ 30

De venta en: Crisol, Ibero, SBS Internacional

Sinopsis:

Mi mamá es gorda. Muy gorda, es la mamá más gorda del mundo y eso me hace sentir orgulloso aunque algunas personas la señalen. Ellos no saben lo suave, amorosa, fuerte y grande que es mi mamá; y es todita para mí.

Título: El poder de espejo

Autor: Louise Hay

Editorial: Urano

Sello: Urano

Precio: s/ 45

De venta en: El Virrey, Ibero Librerías, entre otras. 

Un transformador programa en 21 días centrado en una técnica sencilla y a la vez poderosa: trabajar con afirmaciones frente a un espejo. Una obra orientada a adquirir un mayor nivel de autoestima y confianza en uno mismo. Louise Hay es una de las líderes espirituales más seguidas y aclamadas del mundo.

Título: Hora de partir

Autor: Jodi Picoult

Editorial: Urano

Sello: Umbriel

Precio: s/ 62

De venta en: El Virrey, Ibero Librerías, entre otras. 

Una novela profundamente conmovedora, tepidante e inteligente. Una historia que te atrapará. Picoult escribe con una brillantez sin pretensiones, Stephen King. Alice Metcalf es una científica que ha dedicado parte de su vida a estudiar el duelo de los elefantes, ha realizado increíbles trabajos de investigación sobre los animales que ama. Su pasión por ellos no tiene límites. Un día, sin más, desaparece de forma misteriosa en un trágico accidente. Nadie sabe de ella y ha dejado sola a su hija Lenna.

Título: La magia de la vida

Autor: Viviana Rivero

Editorial: Planeta

Sello: Emecé Editores

Precio: s/ 59

Disponible en: Todas las librerías y supermercados

La magia de la vida es una novela luminosa que habla del coraje y del amor verdadero, ese que sana y que cree en las segundas oportunidades. Emilia Fernán, joven periodista argentina, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y, de paso, aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. En esta nueva novela, Viviana Rivero construye una trama apasionante que viaja en el tiempo desde la actualidad hasta los años cincuenta, y cruza los destinos de varias familias en dos continentes. Es el relato de un amor único que, al sortear los desafíos que le impone la suerte, va desentrañando la madeja de una antigua historia de traiciones con un final inesperado.

Título: Dos veces única

Autor: Elena Poniatowska

Editorial: Planeta

Sello: Seix Barral

Precio: S/ 99

Disponible en: Todas las librerías y supermercados

Elena Poniatowska vuelve a convertir en novela una sólida investigación, un relato contado por sus actores a lo largo de décadas, junto a documentación fundamental para iluminar y reconstruir una existencia llena de pasión y de furia. Diva y musa por derecho propio, esposa legendaria, cocinera magnífica, madre tormentosa y viuda trágica, Lupe Marín (1895-1983) fue testigo excepcional y parte indispensable de algunas de las vidas extraordinarias que dieron forma al arte mexicano del siglo xx.

Título: La relación madre hija

Autor: Yvonne Poncet - Bonissol

Editorial: Obelisco

Precio: S/ 75

Disponible en: Todas las librerías

Toda madre juega un papel fundamental para su hija y por una buena razón se trata de la primera referencia femenina que esta tiene. Por este motivo es muy importante que las madres no proyecten sobre sus hijas sus propias insatisfacciones impidiendo que estas se realicen. La relación entre madres e hijas es ambivalente viven a veces entre el amor y el odio y un gran número de resentimientos reprimidos. En este libro se intenta identificar los diferentes papeles que juegan las madres y los sentimientos que desarrollan las hijas hasta para poder expresar su propia identidad.

Título: De la teta al plato

Autor: Lucio Piermarini

Editorial: Sirio

Precio: S/ 55

Disponbile en: Todas las librerías

Este libro nace de una reflexión concienzuda y radical del doctor Lucio Piermarini sobre el problema del destete y sobre la alimentación infantil. Una reflexión destilada a lo largo de sus muchos años de consulta, en contacto directo con los niños y con sus padres.

Título: Dulce Perdón

Autor: Lori Nelson

Editorial: Urano

Sello: Umbriel

Precio: S/ 69

De venta en: Books & Co., Ibero Librerías, El Virrey, SBS

Después del éxito internacional e Mi lsita de deseosm Lori Spielman regresa con una increíble historia sobre el perdón y La redención. Hannah Farr es una presentadora de éxito en la ciudad de Nueva Orleans, tiene su propio programa y cuenta. Todo parece ir por buen camino, hasta que aparece Fiona Knowles, una abogada de 34 años, que acude a su programa como la mujer del momento. Su revolucionaria idea a la que ha llamado las Piedras del Perdón está causando furor en todo el país.

Título: Calendar Girl

Autor: Audrey Carlan

Editorial: Planeta

Precio: s/ 69.

Disponible en: Todas las librerías

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes. Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: