Drake y Josh se reconciliaron y ahora bromean sobre la polémica boda (VIDEO)

Video grabado por Josh Peck demuestra su buena relación con su hermano en la ficción, Drake Bell
Drake y Josh se reconciliaron y ahora bromean sobre la polémica boda (VIDEO)

Drake y Josh se reconciliaron y ahora bromean sobre la polémica boda (VIDEO)

01 de Septiembre del 2017 - 11:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un nuevo video publicado por Josh Peck revela la buena relación del actor con su hermano en la ficción de Nickelodeon "Drake y Josh", Drake Bell.

Luego de la polémica por la boda de Josh Peck, quien no invitó a Drake Bell a su matrimonio en junio pasado, ambos actores se reencontraron en los MTV VMAs 2017, realizados el domingo pasado.

En redes sociales, los seguidores de "Drake y Josh" celebraron el reencuentro de los hermanos en la ficción, pero un nuevo video revela que están más unidos que nunca.

Josh Peck registró cada momento de su reencuentro con Drake Bell. El video muestra como se vuelven a ver y ambos actores se muestran emocionados.

Luego, Drake Bell y Josh Peck siguieron la fiesta en la casa de un amigo. Ahí, los actores bromearon con el drama que se formó por la boda.

"De todas formas parece que la boda fue una porquería", le dijo Drake Bell a Josh Peck, quien reaccionó gritando a su compañero.

"¿Sabes qué? Ni siquiera a mamá le caías bien", bromeó Drake Bell. "No es nuestra madre, no estamos en un show de TV", respondió Josh Peck.

Incluso, los actores recordaron a su compañera de reparto, Miranda Cosgrove: "Megan es una tonta, ¿verdad?", preguntó Drake Bell cuando posaba para una foto con Josh Peck, quien no pudo evitar reír.

Te puede interesar:

MTV VMA 2017: Drake Bell y Josh Peck protagonizaron emotiva reconciliación (FOTO)

Drake Bell se arrepiente de atacar a Josh Peck en Twitter (VIDEO)

"Drake y Josh": Drake Bell defiende a Josh Peck de las críticas por no invitarlo a su boda

Lo más leído