"Drake y Josh": Drake Bell defiende a Josh Peck de las críticas por no invitarlo a su boda
"Drake y Josh": Drake Bell defiende a Josh Peck de las críticas por no invitarlo a su boda

Cuando Drake Bell escribió en su cuenta de Twitter lo mal que se sentía por no haber sido invitado a la boda de Josh Peck, los fans de "" no dudaron en demostrar su decepción y rabia por esa noticia.

Sin embargo, y a pesar de todo, Drake Bell ha defendido a su hermano en la ficción. En una entrevista con la revista People, el actor confesó que no imaginó que sus declaraciones causen tanto alboroto.

"Me quedé en shock. Nunca pensé que se convertiría en un problema", confesó Drake Bell pues, según él, no imaginó que su no invitación a la boda de Josh Peck "se volvería viral".

Asimismo, Drake Bell no pensó que los fans se irían en contra de Josh Peck. "Él es mi hermano, sabes. Es una de esas cosas cuando estás peleando con (tu hermano), alguien le dice algo y reaccionas con un 'Oye, yo puedo decirlo, tú no'", confesó.

Además, Drake Bell dejó los rencores y explicó que Josh Peck sigue siendo una persona especial. "Él ha sido mi amigo durante 18 años. Con toda honestidad, hablamos todo el tiempo, hemos estado en comunicación. (No ser invitado a la boda) fue algo que no esperaba", dijo.

Para alegría de los fans, los hermanos de "Drake y Josh" podrían tener un encuentro. "Me encantaría (hacer una reunión) si es hecha de manera correcta. Vaya, no sé si como nuestros personajes en Drake y Josh, o algo como en Pineapple Express, pero definitivamente sería muy divertido", añadió.

Te puede interesar:

NOTA PREVIA: "Cuando no eres invitado a la boda, el mensaje es claro (...) Los verdaderos colores se han revelado hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente rotos. Te voy a extrañar hermano", se lee en el mensaje que dejó Drake Bell después de que Josh Peck no lo invitara a su boda en Malibú, California. En una reciente entrevista, Josh contó por qué no contó con Drake Bell para tan importante ceremonia llevada a cabo el pasado 17 de junio.

Según se reveló en el portal Clevver News, muchas personas estuvieron preguntando '¿cuál era el paradero de Drake Bell en ese momento?', a lo que Josh Peck respondía que ellos no hablaban desde hace más de tres años, incluso solo un par de veces al año se mencionaban en redes sociales.

En entrevista previa a la boda, con ‘Allegedly with Theo Von & Mathew Cole Weiss’, Josh Peck dejó entrever que aunque él y Drake fueron co-estrellas ahora cada quien está sigue su camino.

"Rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo ‘¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta, pero: ¿está en casa probablemente? No lo sé”, dijo el actor de ‘Grandfathered’.