El arte y la cultura en todas sus manifestaciones se dieron cita ayer en la plaza de armas de la Heroica Villa donde los artistas de Ecuador y Perú pusieron de manifiesto la unidad Latinoamericana en la II Bienal Intercontinental de arte ancestral e Indigena denominada “Inty Ñañ”.
Hubo demostración de bailes y danzas de ambos países, exposición de pinturas y murales, esculturas, fotografías y todo el arte que fue del agrado de los cientos de pobladors, visitantes y de turistas que quedaron admirados.
Además hubo un concurso de dibujo denominado “Arte en familia” promovidos por la Asociación de Pintores Antonio Maro, que preside José Feliciano Fernández.
PUEDES VER: Galería viajera: “Inty Ñañ camino del sol” llega mañana a Catacaos
DISTINCIONES
Previo a ello la comuna cataquense, presidida por Johny Cruz brindó reconcicmiento al presidente de la Bienal, Jorge Cevallos y este también lo hizo en forma recíproca.
También se impuso el escudo de la ciudad, por su aporte a la cultura, a los integrantes de la Asociación de Artes Plásticas Antonio Maro, posteriormene hubo exposición y venta de las obras de los artistas plásticos de ambos países, así como demostraciones musicales.