​El circo más antiguo del mundo llegó a su fin por rechazo de animalistas [VÍDEO]

Uno de los espectáculos más distinguidos del mundo presentó su show final el día de ayer luego de 146 años
​El circo más antiguo del mundo llegó a su fin por rechazo de animalistas [VÍDEO]

​El circo más antiguo del mundo llegó a su fin por rechazo de animalistas [VÍDEO]

23 de Mayo del 2017 - 13:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Uno de los espectáculos más distinguidos del mundo presentó su show final el día de ayer tras 146 años de ofrecer al público el mejor circo considerado así, por muchos críticos de este arte. Como se recuerda, la primera presentación del circo fue en 1871 y en enero de este año, los administradores anunciaron el cierre absoluto del 'Ringling Bros and Barnum & Bailey' por las constantes denuncias por parte de un grupo de animalistas.

Tanto los asistentes como los artistas vivieron un momento emotivo el día de ayer, al saber que ese sería el último show, al punto de llegar a las lágrimas. Las entradas para esta última presentación del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus en el Coliseo del condado Nassau, se agotaron a la velocidad de la luz y hubieron muchos que quedaron fuera sin la posibilidad de deleitarse con este precioso espectáculo.

Uno de los motivos por el cual el circo más antiguo del mundo ya no contaba con muchos asistentes en sus funciones fueron las constantes denuncias por parte de los animalistas quienes protestaban aduciendo que los artistas maltrataban a los animales haciéndolos viajar por distintas partes del mundo y por hacerles actuar. A pesar que el año pasado, la empresa decidió no usar elefantes para evitar estos comentarios, la venta de entradas cada vez fue en caída.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Fernando de Szyszlo: Rendirán homenaje al artista peruano en París

Lo más leído