"El Conjuro" tendrá nuevo spin-off de "The Crooked Man" (VIDEO)
"El Conjuro" tendrá nuevo spin-off de "The Crooked Man" (VIDEO)

"" seguirá expandiendo su universo con el nuevo 'spin-off' de "The Crooked Man", informó The Hollywood Reporter.

"The Crooked Man" ya apareció en el universo con El Conjuro 2, cinta que se estrenó en junio de 2016. El personaje se mostró como una aterradora sombra de un hombre alto y esbelto.

Sin embargo, "The Crooked Man" es un personaje que nació en un poema británico que lo describía como: “había un hombre torcido, que camino una milla torcida, que encontró una moneda de seis peniques torcida, en un estilo torcido, que compró un gato torcido que atrapó a un ratón torcido y todos ellos vivieron juntos en una pequeña casa torcida”.

THR confirmó que Mike Van Waes ya se encuentra escribiendo el guion para la película que está siendo producida por James Wan, quien es líder en el desarrollo del universo de El Conjuro, y Peter Safran.

"El Conjuro" ha logrado mantenerse en los cines al recaudar, junto con el spin-off "Annabelle", más de 897 millones de dólares en todo el mundo. El universo presentó los casos de los investigadores paranormales Lorraine (Patrick Wilson) y Ed Warren (Vera Farmiga), quienes realmente existieron.

De esta manera, "The Crooked Man" es el tercer spin-off de este universo. Además de "Annabelle", New Line, dueños de los derechos de "El Conjuro", están desarrollando "The Nun", centrado en la monja que apareció como un demonio en la segunda entrega. La historia seguirá a un sacerdote que investiga la muerte de esa monja y la película será estrenada en julio de 2018.

En tanto, la próxima película de este universo en estrenarse es "Annabelle: La Creación", que llega a los cines peruanos el 17 de agosto de este año.

Mira aquí una escena de "The Crooked Man" en "El Conjuro 2":

TAGS RELACIONADOS