El Olivar albergará poetas peruanas y holandesas
El Olivar albergará poetas peruanas y holandesas

El Centro Cultural El Olivar (Calle La República 455, San Isidro) realizará dos recitales con poetas nacionales y de Holanda, este miércoles 27 y el viernes 29 de setiembre, como parte del IV Festival de Poesía de Lima (FIPLIMA).

Además, este sábado 30 de setiembre, a partir de las 11 a. m., desarrollará un taller de poesía para niños y expondrá un cordel poético con los los trabajo de los pequeños en la Pérgola del bosque El Olivar (cruce de la Av. Los Incas con calle Hermilio Hernández).

En esta edición del FIP Lima 2017 el país invitado de honor es Países Bajos, representado por seis poetas de gran trayectoria, acompañados de sus pares de diversos países de Europa y América. Este año, la representación peruana estará compuesta solo por poetas mujeres.

En este marco, el miércoles 24 a las 4 pm. se presentará el recital a cargo de las poetas Tsead Bruinja (Holanda), May Rivas (Arequipa), Marita Troiano (Chincha), Musatfá Stitou (Holanda), Rosina Valcárcel (Lima) y Narda García (Lima). El viernes 29 a las6 pm., le tocará el turno a la lectura de los poemas de Marco Fazzini (Italia), Maruja Valcárcel (Lima), Liliana Quinto (Puno), Jalal El Hakmaoui (Marruecos), Fiorella Terrazas (Lima) y Martha Crosby (Lima).