El Rey León: la sorprendente revelación que hizo Disney te dejará en 'shock'

Los productores hicieron una revelación que cambia la historia de la cinta de Disney
El Rey León: la sorprendente revelación que hizo Disney te dejará en 'shock'

El Rey León: la sorprendente revelación que hizo Disney te dejará en 'shock'

21 de Agosto del 2017 - 15:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Disney

La muerte de Mufasa por culpa de Scar en "El Rey León" es una de las escenas más tristes en las películas de Disney, pero ahora la historia ha dado un giro inesperado que viene sorprendiendo a los fans de la cinta.

En declaraciones al sitio web Hello Giggles, Don Hahn, productor de "El Rey León", y Rob Minkoff, director de la cinta de Disney, confirmaron que Mufasa y Scar en realidad no son hermanos.

Así es, lo que todos pensaban se ha desmentido 23 años después del estreno de la película. Según reveló el director, la relación de Scar y Mufasa se dio así porque es "la forma en la que los leones actúan en la naturaleza... Cuando el macho se hace mayor, un león solitario viene y lo mata. Lo que consigue es que las hembras entren en calor (para reproducirse). El nuevo león mata al rey y después a todas las crías. Entonces se convierte en el nuevo rey".

"Ocasionalmente, hay manadas con dos machos. Es una dinámica interesante porque no son iguales", explicó el productor de "El Rey León".

Aunque todos pensaban que Scar y Mufasa eran hermanos, resulta que los productores solo se basaron en la naturaleza de los animales: "Uno de los leones siempre estará en la sombra. Tratábamos de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes".

Los productores incluso hablaron las pistas que dejaron durante la cinta: "De hecho, eso es lo que dice Scar. Hay una línea en la que dice: 'Me temo que a mí no me tocó la lotería genética', cuando Mufasa se enoja con él por no ir a la coronación de Simba".

Definitivamente, el pensar que Mufasa y Scar eran hermanos hacía la traición más dolorosa. Pero ahora sabemos que es un comportamiento "natural".

Te puede interesar:

Disney incluye pareja homosexual en serie infantil "Doctora Juguetes" (VIDEO)

Buscando a Nemo: película de Disney cometió grave error y nadie se dio cuenta

Disney: estas son las películas que estrenarán hasta 2019 (FOTOS)

Will Smith será el Genio en la nueva versión de Aladino (FOTOS)

Lo más leído