​Federico Moccia: autor de 'A tres metros sobre el cielo' llegó al Perú con nuevo libro
​Federico Moccia: autor de 'A tres metros sobre el cielo' llegó al Perú con nuevo libro

Federico Moccia, el autor "A tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, llegó Perú por motivo de la , esta vez para presentar "Babi y yo" (Editorial Planeta) la precuela de su saga de amor.

"Yo soy un hombre muy sencillo que ha escrito su primera novela (A tres metros sobre el cielo) en el momento que había sido dejado por una enamorada, y hay quienes dicen que aún no me he recuperado de eso." Comentó el escritor en una conferencia para la prensa el día de hoy.

Moccia presenta esta vez para todos sus lectores  y nos cuenta sobre la vida de Step que proviene del libro 'A tres metros sobre el cielo', según cuenta el escritor, esta nueva publicación tiene un lado más emotivo y tierno de la historia que ya se conoce. "A mi juicio, en esta última novela que he escrito, está la fascinación de este amor, porque el amor es una magia inexplicable", detalló el italiano.

Un viaje entre los recuerdos de Step y sus reflexiones sobre el amor, contadas con las palabras de Federico Moccia, prometen adentrar a los lectores una vez en esta historia. Por otro lado, Federico Moccia recordó uno de sus momentos de su visita a Lima, "yo recuerdo que fui a comer a 'La Rosa Naútica', no recuerdo lo que comí pero si recuerdo del mar que respiré. Porque la belleza de este mar que llegaba cerca a la ventana, me distraía de lo que estaba cerca a la mesa y me secuestraba. Yo creo que el amor es así, la fascinación del mar, de esta ola larga me impresiona, me fascina." Explicó el autor de 'Babi y yo'.

Además, Moccia contó que otras de sus novelas 'Tres veces tú', nos relata otra etapa de la vida de los personajes, un tanto más madura. "Ahora he regresado a Lima con esta nueva novela que se llama 'Tres veces tú' y representa una nueva etapa en la vida de estos personajes que se habían conocido cuando eran adolescentes y que ahora están por casarse. Esto me hace ver que la vida sigue adelante, pero luego hace recordar momentos del pasado que pensabas que ya habían desaparecido que pensabas que habías olvidado pero que aún están presentes." Finalizó.

DATO.

SÁBADO 05

18:00 - 18:45

Blanca Varela-Fundación BBVA Continental

Conversatorio con Federico Moccia

Organiza: Grupo Planeta

TAMBIÉN PUEDES LEER: