Feria del Libro: David Fischman y Julio Príncipe darán conferencia empresarial
Feria del Libro: David Fischman y Julio Príncipe darán conferencia empresarial

El experto en liderazgo David Fischman y el consultor organizacional Julio Príncipe encabezarán dos conferencias relacionadas al ámbito empresarial y organizacional este fin de semana en la , la cual se realiza en el parque próceres de Jesús María.

“INTELIGENCIA ESPIRITUAL” CON DAVID FISCHMAN

Reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los más importantes conferencistas en temas de liderazgo y cultura empresarial, David Fischman se reencontrará con el público que hace de sus textos los más buscados en las librerías limeñas. El también columnista y consultor internacional departirá con sus lectores sobre dos de sus interesantes publicaciones: Inteligencia espiritual y La alta rentabilidad de la felicidad, primera incide en que las personas más inteligentes espiritualmente son más conscientes de su ser elevado y traen sus cualidades positivas a su vida diaria. Mientras que la segunda obliga a detenernos en medio de nuestra acelerada rutina diaria y preguntarnos: ¿qué estamos haciendo para ser más felices?

La conferencia “Inteligencia espiritual”, a cargo de David Fischman y organizada por la editorial Planeta, será el sábado 29 de julio a las 3 p.m. en el auditorio Blanca Varela de la FIL Lima 2017.

“CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES” CON JULIO PRÍNCIPE

¿Quién debe aprender y quién cambiar?, ¿las organizaciones o las personas? Cuando hablamos de cambio organizacional y de la posibilidad de transformar la cultura de una empresa solemos dejar de lado un factor fundamental: son las personas las únicas capaces de -a través de un comportamiento distinto y proactivo- pueden facilitar un verdadero cambio.

Sobre esta temática es la que Julio Príncipe Portocarrero se ha especializado. Magíster en psicología por la Universidad de San Marcos, actualmente se desempeña como consultor en desarrollo organizacional, además, brinda capacitación y asesoría a compañías públicas privadas y a ONG. La conferencia "Constelaciones organizacionales: Historias de la consultoría sistémica" a cargo de Julio Príncipe Portocarrero y organizada por Ediciones Urano será el domingo 30 de julio a las 5 p.m en el auditorio Ciro Alegría de la FIL Lima 2017.

TAMBIÉN PUEDES LEER: