Feria del Libro: librería regalará más de 70 libros este domingo
Feria del Libro: librería regalará más de 70 libros este domingo

Por medio de un concurso, la  realizará una competencia llamada 'La carrera por los libros’ y tendrá como premio hasta 70 diferentes títulos en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2017 ) para todos los asistentes. Habrán títulos de todo tipo de literatura en inglés y español, además de libros sobre turismo, juveniles, ilustrados, series, entre otros.

El concurso consiste en una búsqueda de distintas pistas que se van uniendo como un rompecabezas hasta formar la tapa de un libro. Estas piezas estarán escondidas en diversos lugares dentro de la FIL. Los cuatro primeros en juntar todas las piezas necesarias tendrán un premio. Para participar, los interesados deben acudir al stand 23 de la librería SBS a las 4:00 p.m. en el lugar se brindarán todas las instrucciones generales y el nombre del lugar donde se realizará el juego.

El evento se realizará el domingo 30 de julio a las 4:00 pm. El primer puesto se llevará 30 libros, el segundo puesto 20 libros , el tercer puesto 15 libros y el cuarto puesto 10 libros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: