Twitter: Salvador del Solar envía cálido mensaje por la Independencia del Perú

El ministro de Cultura utilizó su cuenta de Twitter y publicó un mensaje afectivo para los peruanos, breve, conciso y claro
Twitter: Salvador del Solar envía cálido mensaje por la Independencia del Perú

Twitter: Salvador del Solar envía cálido mensaje por la Independencia del Perú

28 de Julio del 2017 - 13:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, utilizó su cuenta de Twitter, para publicar un mensaje afectivo para los peruanos, breve, conciso y claro: "Por un Perú más unido, Felices Fiestas Patrias y arriba siempre arriba Perú! Feliz 28!". Se lee en la publicación y en respuesta, Del Solar obtuvo comentarios de agradecimiento y muestras de cariño.

Como se recuerda, el ministro de Cultura, Salvador del Solar, señaló que la huelga de profesores ya vienen afectando al sector turismo. Indicó que debido a un reclamo excesivo de los maestros, el país está siendo perjudicado.

"La extensión de esta huelga sobrepasa los límites de los derechos a protestar y empieza afectar un sector como el turismo, que es necesario para el país", manifestó el titular del sector en diálogo con Canal N. "Con todo lo que nos ha pasado, este año esperamos superar la valla de los 4 millones de visitantes", añadió.

Sobre el séptimo aniversario del Ministerio de Cultura, Salvador del Solar comentó, "con apenas siete años, nos encontramos con un ministerio que necesita una serie de transformaciones importantes. Una de ellas es su modernización estructural, estamos trabajando desde hace varios meses en el nuevo reglamento de organización y funciones para que haga un ministerio de más ágil." Explicó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Salvador del Solar: "el Estado tiene que llegar a los ciudadanos en el idioma que hablan"

Lo más leído