GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En el marco de la , HBO reveló un nuevo tráiler de Stormborn, segundo capítulo de la séptima temporada de .

JON Y DAENERYS

En ese adelanto vemos primero a Daenerys (Emilia Clarke), quien dice muy segura que nació para reinar. Luego de otras escenas vistas en el primer tráiler, vemos a Jon (Kit Harington), quien busca una alianza con la khaleesi por sus dragones.

Sin embargo, Lord Royce, protector de los Arryn, exclama que "los Targaryen no son de confiar". Con esta escena, el encuentro entre Jon Snow y Daenerys está más cerca que nunca.

Como se recuerda, en el estreno de la temporada, se reveló que se podía encontrar vidriagón en Dragonstone, hogar de los Targaryen.

Es posible que esa sea otra razón para el encuentro entre Jon y Daenerys. El tráiler también muestra a Melisandre buscando a Daenerys por la guerra contra el Rey de la Noche.

GALERÍA

El invierno está aquí y los seguidores de  están emocionados por el próximo capítulo de la séptima temporada. La revista Entertainment Weekly difundió las imágenes en exclusiva de lo que será Stormborn, el segundo episodio de la nueva entrega.

Las fotos muestran a Jon Snow, Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner), Daenerys junto a Tyrion (Peter Dinklage), Meñique (Aidan Gillen), entre otros personajes.

Revisa la galería para ver las fotos.

Te puede interesar: 

TRÁILER 7x02

Una vez terminado Dragonstone, 7x01 de Game of Thrones, HBO compartió el tráiler de Stormborn, segundo capítulo de la séptima temporada (7x02).

Sinopsis: "Daenerys recibe a un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros (Poniente)".

El tráiler del 7x02 empieza dejando en claro que en el Norte creen que los "Targaryen no son de confiar". Todo esto, posiblemente, porque Sam descubrió que en Dragonstone hay vidriagón.

Luego, vemos a Cersei (Lena Headey) afirmar que Daenerys destruirá el Reino. Por el lado de Daenerys, Yara (Gemma Whelan) anima a atacar ya Desembarco del Rey.

Es posible que Stormborn traiga un emotivo encuentro. Arya continúa su camino para llegar a Desembarco del Rey y vengarse de Cersei, pero parece que antes se reencontrará con su loba desaparecida, Nymeria.

El tráiler muestra a Meñique en apuros, y también un acercamiento entre Yara y Ellaria.

ESTRENO

Stormborn, segundo capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, será transmitido a las 9:00 p.m. (hora del este) en Estados Unidos. En Perú, la seria iniciará a las 8:03 p.m. y podrá verse por HBO, HBO 2 y Cinemax. También está disponible a través de la aplicación HBO GO.

Mira el tráiler a continuación:

TAGS RELACIONADOS