GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

HBO ha publicado este miércoles las nuevas imágenes de Eastwatch, quinto episodio de la séptima temporada .

Las imágenes han sido difundidas por la revista estadounidense Entertainment Weekly. En ellas se puede ver un momento íntimo de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington); la preocupación de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill); una conversación entre Sam (John Bradley-West) y (Gilly Hannah Murray); y a una pensativa Cercei Lannister (Lena Headey).

ESTRENO

Eastwatch, 7x05 de Game of Thrones, será transmitido a las 9:00 p.m. (hora del este) en Estados Unidos este 13 de agosto. En Perú, la seria iniciará a las 8:03 p.m. y podrá verse por HBO y HBO 2. También está disponible a través de la aplicación HBO GO.

TRÁILER

Luego del estreno de The Spoils of War, quinto episodio de la séptima temporada de , HBO emitió el avance de Eastwatch, el 7x05 de la serie.

El tráiler empieza con Daenerys hablando al ejército de los Lannister e invitándolos a arrodillarse ante ella, de lo contrario morirán. Esto ocasiona la preocupación de Tyrion, a quien Varys dice que debe lograr que Dany escuche.

En tanto, Cersei no se muestra preocupada luego de perder la espectacular batalla contra Daenerys. En el 7x05 seguiremos viendo acercamientos entre Jon y Dany luego que el Rey en el Norte logra saber, a través de Bran (Isaac Hempstead-Wright), que el Rey de la Noche y su ejército están en camino a Guardiaoriente.

Mira el avance a continuación:


TAGS RELACIONADOS