Game of Thrones: anuncian retorno de inesperado personaje
Game of Thrones: anuncian retorno de inesperado personaje

Aun no ha pisado los Siete Reinos pero ya está causando revuelo en las redes sociales. Nos referimos al actor británico Ian McShane, quien en entrevista concedida al portal Pop Goes the News, ha conseguido que los amantes de la serie de HBO hablén de él, y es que ha alimentado los rumores del regreso de la muerte de Jon Snow.

Al ser consultado sobre qué personaje interpretará en episodio de la sexta temporada en el que aparecerá, McShane se ha mostrado enigmático: "Te voy a dar una pista. Yo seré el encargado de traer de vuelta a un personaje que la gente no esperaba volver a ver". Los cibernatutas especulan que está es la señal de que Jon Nieve (Kit Harington) no está muerto. Por otro lado, hay quienes especulan que McShane se refiere a El Perro (Rory McCann) o Catelyn Stark (Michelle Farley).

De los tres personajes anteriormente mencionados, es Catelyn Stark quien regresa a en los libros, tras su supuesta muerte en la Boda Roja, reconvertida en Lady Stonehart, con un aspecto físico deteriorado y muchas ansias de venganza contra los Lannister, los Frey, los Bolton y cualquiera que los apoye.