Game of Thrones: autor advierte esto sobre los nuevos 'spin-off'
Game of Thrones: autor advierte esto sobre los nuevos 'spin-off'

A solo dos temporadas para despedir , HBO ya reveló que viene pensando en expandir el universo con 'spin-offs'. Y aunque se dijo que se estaba trabajando en cuatro, , creador de la historia, reveló que están desarrollando cinco.

En su blog personal, George R.R. Martin confirmó que ahora se añadió un guion de un episodio piloto, por lo que son cinco en total. Pero el escritor ha revelado detalles sobre los posibles 'spin-offs'.

Una de las revelaciones podría decepcionar un tanto a los fans. Según George R.R. Martin, ninguno de los personajes de la serie aparecerán en los 'spin-offs'. "Ninguna de estas series nuevas girará en torno a Game of Thrones en el sentido más tradicional. No estamos hablando de M.A.S.H., Frazier o Lou Grant, en los que personajes de una serie continúan en otra", escribió.

Asimismo, el hombre de 68 años dijo que él ha "estado trabajando con los cuatro escritores". "Cada uno de ellos me ha visitado en Santa Fe, algunos más de una vez, y hemos pasado días juntos debatiendo nuestras ideas, la historia de Poniente y su mundo más allá y diversos detalles encontrados en El mundo de hielo y fuego y Tierras de hielo y fuego", explicó.

George R.R. Martin también dijo que no cree posible que los cinco 'spin-off' sean confirmados por HBO. "Décadas de experiencia en la televisión y en el cine me han enseñado que no hay nada certero, creo que es bastante improbable que al final tengamos cuatro o cinco series. Al menos no de manera inmediata. Lo que es seguro es que se han encargado los guiones para los episodios piloto. Cuántos se rodarán y cuántas series saldrán de ahí es algo que queda por ver", dijo.

Además, el escritor señaló que la novela "Vientos del Invierno", sexta entrega de la saga "Canción de hielo y fuego", todavía no está lista. "Lo confesaré, desearía clonarme o encontrar alguna manera de que el día tenga más horas o una forma de no dormir", explicó sobre lo mucho que ha demorado en terminar de escribirla.

Estreno. La séptima temporada de Game of Thrones tendrá siete capítulos y se estrenará en HBO el 16 de julio de 2017.

Tráiler: