Game of Thrones: Kit Harington 'Jon Snow' es visto en Belfast

Actor se encuentra en Irlanda donde se graba la sexta temporada
Game of Thrones: Kit Harington 'Jon Snow' es visto en Belfast

Game of Thrones: Kit Harington 'Jon Snow' es visto en Belfast

12 de Agosto del 2015 - 14:22 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: i1.wp

La angustia que consume a los fanáticos de la serie dramática Game of Thrones no tiene cuando acabar. Ante la incertidumbre de si Jon Snow, Lord Comandante de la Guardia de la Noche, está vivo o muerto, nace un halo de esperanza pues Kit Harington, actor que da vida al popular personaje, ha sido fotografiado a su llegada al aeropuerto de Belfast, ciudad irlandesa en la ha comenzado el rodaje de la sexta temporada de la serie de HBO.

--- Games of Thrones: Posible muerte de Jon Snow inspira una serie de 'memes' (FOTOS)

Lo curioso de la instantánea captada a Harington, radica en que luce con el pelo largo, debido a que el actor tiene un contrato con HBO que impide que se corte el pelo mientras participe en el show; pues según dijo hace algunos meses, lo primero que hará cuando deje de participar en la serie basada en libros de George R.R. Martin, es cortarse el cabello.

Si bien en el último capítulo de la quinta temporada de Game of Thornes, "Mother's Mercy", culminó con el apuñalamiento en masa de John Snow en manos de sus hermanos de la Guardia de la Noche, su muerte no fue confirmada, lo que ha llevado a que circulen en internet, diferentes teorías sobre un supuesto retorno.