​Games of Thrones: Posible muerte de Jon Snow inspira una serie de 'memes' (FOTOS)

El último capítulo de la quinta temporada "La Misericordia de la Madre" trajo una de las muertes más difíciles de aceptar para la mayoría de seguidores.

15 de Junio del 2015 - 11:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Redes sociales

La quinta temporada de Game of Thrones llegó a su fin y su último capítulo "La Misericordia de la Madre" trajo una de las muertes más difíciles de aceptar para la mayoría de seguidores de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego) de George R. R. Martin y de la exitosa serie de HBO, pues seis puñaladas acabaron con la vida del joven Jon Snow (Kit Harington), quien fue traicionado por sus compañeros de la Guardia de la Noche.

GOT 5X10: Análisis de “La Misericordia de la Madre”, capítulo final de la quinta temporada de Game of Thrones

Como se recuerda en la última escena se observa como los ‘cuervos’ liderados por Ser Alliser (Owen Teale) acuchillan por turnos al Lord Comandante y sumado a esto el protegido de Snow, el pequeño Ollie (Brenock O’Connor) fue el encargado de dar el golpe final. El motivo de esta actitud responde a que nunca aceptaron que los ‘salvajes’ hayan pasado el muro y se haya creado una alianza.

En respuesta los seguidores de Game of Thrones expresaron su enojo y malestar a través de las redes sociales y como ya es costumbre no se hicieron esperar los irónicos ‘memes’, en alusión a la muerte de Jon Snow, que ha generado diversas teorías, pues aún queda incierto si en serio llegó a morir tras el cobarde ataque.