Game of Thrones: Maisie Williams y el emotivo saludo de cumpleaños a Sophie Turner

Maisie Williams y Sophie Turner son Arya Stark y Sansa Stark en la ficción de HBO

22 de Febrero del 2017 - 11:38 » Fotos: HBO

No solo las une la súper exitosa serie de HBO, Game of Thrones, sino también una buena amistad. Maisie Williams envió un emotivo saludo a su hermana en la ficción, Sophie Turner, quien cumplió 21 años el último martes.

Maisie Williams y Sophie Turner pertenecen desde el inicio a la ficción de HBO con dos de los personajes más populares, Arya Stark y Sansa Stark, respectivamente. Llevan grabando la serie por más de 6 años y por ello han construido una bonita amistad.

Así lo demostró Maisie Williams, quien dedicó un mensaje a su compañera en su último cumpleaños. "Feliz cumpleaños 21 @SophieT, siempre admirándote, de más de una manera", escribió Williams a Sophie Turner.

Como se sabe, Arya Stark y Sansa Stark nunca fueron cómplices en Game of Thrones. De hecho, ambas tenían objetivos diferentes por lo que, casi siempre, estuvieron separadas. Sin embargo, la séptima temporada de la ficción de HBO presentará el encuentro entre las hermanas, momento muy esperado por los seguidores de Game of Thrones.   

Lo más leído