Miles de personas cuentan los minutos para el estreno de la séptima temporada de "Game of Thrones", pero al parecer muchos podrían tener problemas para ver el inicio de esta entrega.
Y es que usuarios de redes sociales reportaron que el servicio de streaming HBO Go, que pasará la nueva entrega de GoT, está teniendo problemas a pocas horas del estreno.
El problema se registra tanto en computadoras de escritorio y smart TV, así como en las aplicación para teléfonos y tablets.
“Contratamos el servicio de HBO Go por el estreno de GOT y justo no deja de funcionar y no entra la app HBOGOsoporte HBOLAT", escribió uno de los usuarios en Twitter.
HBO, en tanto, aceptó que "algunos usuarios" tenían problemas de conectividad y que están trabajando en resolver este problema.
"Debido a la gran cantidad de fans que se están preparando para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, algunos usuarios de HBO Go están experimentado problemas de conectividad", dijo HBO a través de un comunicado.
"Estamos trabajando para brindarle a nuestros suscriptores la mejor y más rápida solución posible. Les recordamos a nuestros suscriptores que pueden ver el estreno de Game of Thrones por la señal de HBO así como por Cinemax", agregó.
Contratar el mes de prueba de HBO GO es la mejor idea para ver #GameOfThrones seguro que a nadie se le ocu... pic.twitter.com/EJFkp86gcW— Uriel Infante (@Uriel_I7) 16 de julio de 2017