Game of Thrones: Emilia Clarke anhela conocer Machu Picchu

La actriz conocida por interpretar a 'Daenerys Targaryen' en la exitosa serie, expresó su interés por conocer la ciudadela inca.
Game of Thrones: Emilia Clarke anhela conocer Machu Picchu

Game of Thrones: Emilia Clarke anhela conocer Machu Picchu

20 de Junio del 2016 - 12:55 » Textos: Redacción Multimedia

Emilia Clarke, actriz conocida por interpretar a 'Daenerys Targaryen' en la exitosa serie Game of Thrones, expresó su interés por conocer la ciudadela inca de Machu Pícchu, considerada una de las siete maravillas del mundo.

"Me gustaría viajar y hacer cosas locas, las cuales están en la lista. Cuando digo que haré algo, lo hago por las buenas o por las malas. Por eso, quiero ir a Machu Picchu en Perú, ir al Polo Norte y saltar en paracaídas", reveló la joven actriz en entrevista al portal Zimbio.

El último episodio de "Game of Thrones" de la sexta temporada llamado "The Winds of Winter" se transmitirá el domingo 26 de junio a las 8:03 p.m. por HBO y HBO2. Tendrá la duración de 69 minutos.

Clarke se encuentran promocionando su más reciente película 'Yo antes de ti', una nueva película que se estrenará el próximo 24 de junio, en la que da vida a Louisa Clark, una joven que cuida de Will Traynor, un hombre exitoso y rico que quedó discapacitado luego de un accidente de tránsito.

"Puedo ser como Daenerys, eso lo tengo. Pero esto es mucho más cercano a lo que soy: la chica que quiere pasarlo bien reírse, hacer muecas con la cara y disfrutar", contó.  

Te puede interesar:

Game of Thrones 6x09: Análisis del noveno capítulo de la sexta temporada "Battle of Bastards"

Emilia Clarke, de ‘Game of Thrones’, elegida la mujer más sexy del mundo (VIDEO)

Lo más leído