Game of Thrones: paralizarán el rodaje por un día por insólita razón

Kit Harington sería el culpable de detener el rodaje de la última temporada
Game of Thrones: paralizarán el rodaje por un día por insólita razón

Game of Thrones: paralizarán el rodaje por un día por insólita razón

10 de Octubre del 2017 - 12:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

Aunque ya se había anunciado que el rodaje de Game of Thrones durará más de lo esperado, ahora se ha revelado que Kit Harington, Jon Snow en la serie, pidió suspender un día de trabajo por su matrimonio con Rose Leslie.

Durante el programa The Jonathan Ross Show, el actor contó que una de las primeras personas en saber de su compromiso con Rose Leslie fue el productor de Game of Thrones, David Benioff.

"Lo llamé para decirle que me iba a casar y que era su culpa (porque conoció a Rose en las grabaciones), y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella, por lo que el rodaje se tendría que paralizar", contó Kit Harington.

SU COMPROMISO

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron durante las grabaciones de Game of Thrones, serie en la que también fueron pareja hasta que murió el personaje de ella, Ygritte.

Fueron pareja durante cinco años, aunque recién lo confirmaron en mayo pasado. Fue en septiembre que los actores anunciaron su compromiso a través del diario británico The Times.

Lo más leído