Game of Thrones: cada episodio de la última temporada costará $15 millones

HBO también confirmó a los directores de los seis episodios finales de la serie
Game of Thrones: cada episodio de la última temporada costará $15 millones

Game of Thrones: cada episodio de la última temporada costará $15 millones

28 de Septiembre del 2017 - 11:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: HBO

El próximo mes de octubre empezará el rodaje de Game of Thrones y ya se ha revelado que cada capítulo de la octava y última temporada de la serie de HBO tendrá un presupuesto de 15 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que la última entrega de Game of Thrones tendrá seis episodios finales, HBO desembolsará 90 millones de dólares para dar un gran final a la serie más exitosa de los últimos años.

Así lo ha asegurado el medio especializado Variety, que ha señalado que en la segunda temporada de la serie, HBO invirtió $6 millones por cada capítulo, cuando en la sexta entrega ya costaba más de $10 millones.

La temporada más reciente, la séptima, tuvo un presupuesto total de $100 millones, según contó un director de fotografía de Game of Thrones, por lo cada episodio habría costado unos $14 millones.

TENDRÁ DIFERENTES FINALES

Recientemente se informó que HBO recurrirá a un plan de The Walking Dead para que no se filtren detalles sobre la última temporada de la serie.

Resulta que Game of Thrones grabará varios finales y de esta forma evitarán filtraciones. El rodaje de todos los finales también está incluido en el presupuesto que HBO ha destinado.

Sin embargo, Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister en la serie, confesó recientemente que no le parece una buena idea, pues grabar varios finales será una pérdida de dinero.

DIRECTORES CONFIRMADOS

En tanto, Deadline confirmó a los directores que se encargarán de grabar los últimos seis capítulos de la serie. Miguel Sapochnik, quien dirigió "La batalla de los Bastardos" y "Vientos del invierno" y por los que ganó un premio Emmy, volverá para dirigir al menos un episodio.

David Nutter también volverá para dirigir. Él ya estuvo a cargo de "La boda roja" y "Misericordia".

No obstante, ninguno de ellos dirigirá el sexto y último capítulo de Game of Thrones. Ese estará a cargo de los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss.

ESTRENO

La octava y última temporada de Game of Thrones llegará a finales del 2018 o principios del 2019.

Lea más:

Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, anunciaron su compromiso

Emilia Clarke se transformó en 'Daenerys' para la última temporada de Game of Thrones (FOTO)

Game of Thrones: actor sorprende con radical cambio de look para la última temporada (FOTO)

Lo más leído