Game of Thrones: estos son los candidatos a Lord Comandante
Game of Thrones: estos son los candidatos a Lord Comandante

El rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos sigue llenando de pistas a los fanáticos. Tras ser apuñalado en el último capítulo de la quinta temporada, el futuro de Jon Snow, Lord Comandante de La Guardia de la Noche, es muy incierto, por lo que los seguidores de la serie épica se preguntan, ¿quién será su sustituto para convertirse en el Lord Comandante número 999 de la Guardia de la Noche?

Según informa el medio Ventura Capital Post, se ha rodado una secuencia en Irlanda del Norte con Castle Black como escenario de la serie. Tal y como apuntan, Kit Harington no apareció durante esta grabación, algo que ya esperábamos porque el actor que interpreta a Jon Snow había sido visto rodando otro tipo de escenas con Samsa Stark, Meñique y Ramsay. Sin embargo, en esta información hemos reparado en un pequeño detalle: hay un nuevo Lord Comandante de la Guardia de la Noche.

Desde Winter is Coming señalan a Alliser Thorne como el candidato con más papeletas, puesto que ya trató de hacerse con el puesto en la anterior entrega y, además, fue uno de los principales instigadores del asesinato de Jon Nieve. Asimismo, otros candidatos a hacerse con el puesto son Denys Mallister, quien también se presentó a la elección contra Jon Nieve, y Othell Yarwyck. La sexta temporada de Juego de tronos verá la luz en abril de 2016 en HBO.