Games of Thrones: Teorías sobre las nuevas imágenes de la sexta temporada (VIDEO)
Games of Thrones: Teorías sobre las nuevas imágenes de la sexta temporada (VIDEO)

La espera desespera, y si no que lo digan los seguidores de la serie épica. La reciente promoción lanzada por HBO en la que muestra su programación para el próximo año incluye algunas imágenes inéditas de Games of Thrones que nos dan algunas pistas sobre lo que podemos esperar de la sexta temporada.

El vídeo dedica apenas tres imágenes a su serie más exitosa, en los que podemos ver rápidamente a Daenerys (Emilia Clarke), Cersei (Lena Headey) y Tommen (Dean-Charles Chapman) dándose un abrazo y Ramsay Bolton (Iwan Rheon) comandando un ejército. No se ve a Jon Snow, pese a protagonizar el primer teaser y afiche lanzados por HBO.

Daenerys Targaryen
La última vez que la vimos, Drogon había conducido a la Khaleesi hasta algún remoto paraje en el que es encontrada por un khalassar. Según parece, dadas la suciedad de su ropa y cuerpo, Daenerys seguirá en este lugar un tiempo.

Ramsay Bolton
El bastardo ahora reconocido por Roose Bolton, aparece liderando un ejército con el estandarte de su familia. Podría tratarse de la batalla que tendrá lugar en Invernalia conocida como “la batalla de los bastardos”. Llama la atención que su padre no lidere el ejercito de la casa Bolton. 

Cersei Lannister
El abrazo que le da a su hijo Tommen parece adelantar que, tras la terrible experiencia vivida en la quinta temporada, la madre del Rey volverá a encontrarse con su hijo. Aunque se puede deducir que están lamentando la pérdida de su hija Myrcella.