​Gonzalo Torres: Conductor de "A la vuelta de la esquina" publica libro sobre Barrios Altos
​Gonzalo Torres: Conductor de "A la vuelta de la esquina" publica libro sobre Barrios Altos

Gonzalo Torres, conocido en el mundo artístico del clown y la historia, publica su sexto libro “Los Barrios Altos, un recorrido histórico”, la misma que forma parte de la colección Munilibro de la

El también conductor de “A la vuelta de la esquina” presentará su obra el día de mañana, los comentarios estarán a cargo de Francesco Petrozzi, Presidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República, y de Luis Martín Bogdanovich, gerente de Prolima.

Torres ya ha publicado seis tomos de esta colección de Munilibros en el que se encuentran “Lima, símbolos de la Ciudad de los Reyes”, del historiador Fernando Flores Zúñiga, “Capón, el barrio chino de Lima”, del historiador Richard Chuhue. 

Cabe mencionar que el nuevo libro de Gonzalo Torres será obsequiado a todos los asistentes de la presentación el día jueves 02 a las 5:0 PM en el Hospital Real de San Andrés (Jr. Huallaga 846, Lima). Ingreso libre.

Por otro lado, "A la vuelta de la esquina" fue elegido como el mejor  "Programa Cultural" del premio Luces 2016, el también conocido como "Gonzalete" lo dio a conocer en su fanpage. "Esto estaba pendiente. Ellos son Furia, El Chino, Toñín, Yoni, Camuela y Cachetes: el equipo que hace posible A La Vuelta de La Esquina. Sí, porque este es un trabajo en equipo en el que todos metemos un poco de nosotros y nuestros talentos para lograr que un pequeño programa de dos veces al mes haya sido elegido como el mejor programa cultural del 2016 en el Premio Luces. Es un premio a la terquedad de estos 12 años, pero también al empeño y a la creatividad, a la pasión por comunicar y divulgar y al amor por nuestra historia y nuestro patrimonio. Gracias a todos ustedes que no sólo votaron sino también nos miraron, nos criticaron y nos impulsaron a siempre estar mejores. ¡Este año vamos por más!"