Harry Potter: saldrán a la venta copias originales de los periódicos (FOTOS)
Harry Potter: saldrán a la venta copias originales de los periódicos (FOTOS)

Los famosos periódicos vistos en las películas de '' y '' y descritos en los libros escritos J.K. Rowling, han sido puestos a la venta a través de una tienda en línea.

A lo largo de los años, miles de fanáticos del mundo de Harry Potter han soñado con tener una copia original del Daily Prophet (El Profeta). Recientemente también se ha conocido al The New York Ghost, el diario de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Por ello, la tienda  ha puesto a la venta las copias originales de ambos periódicos. Esta empresa se ha encargado de diseñar todas las noticias que tendrá cada edición que salga a la venta.

Algunos de los números que podrán adquirirse es cuando, en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, El Profeta anuncia que Sirius Black ha escapado de prisión. También cuando el diario cuestiona el regreso de Voldemort y pone a todos en contra de Harry Potter, en Harry Potter y la Orden del Fénix.

En tanto, las portadas de The New York Ghost que estarán disponibles son las del regreso de malvado mago Gellert Grindelwald, la muerte de un 'no-maj' (muggle) por culpa de uno de los animales fantásticos, entre otras.

Te puede interesar: