El homenaje “Querida Montserrat, querido Luciano”, se llevará a cabo el sábado 15 de abril en el Gran Teatro Nacional.
El homenaje “Querida Montserrat, querido Luciano”, se llevará a cabo el sábado 15 de abril en el Gran Teatro Nacional.

“Querida Montserrat, querido Luciano” es el nombre de la gala lírica en homenaje a los grandes y recordados Montserrat Caballé y Luciano Pavarotti, a cargo de Montserrat Martí Caballé, hija de la soprano española, y Simona Torado Pavarotti, nieta del tenor italiano. Dos voces privilegiadas rinden tributo a dos de las más grandes personalidades de la historia de la lírica. Un tributo lleno de emoción, cariño y respeto por parte de las sopranos, que cantarán las arias que inmortalizaron a Luciano y Monserrat.

MIRA ESTO: “Mujeres”, el concierto que brindará Susan Ochoa, Amy Gutiérrez y Ruby Palomino el 8 de marzo

Montserrat Martí Caballé realizó su debut en 1999 en la Staatsoper de Hamburgo en la ópera Don Giovanni, y desde entonces no ha dejado de cautivar a la audiencia cada vez que sube a los escenarios, siendo considerada una de las grandes virtuosas de la lírica española. Por su parte, Simona Torado Pavarotti estudió canto lírico en Milán y ganó numerosos concursos internacionales, como el “Giuseppe Verdi di Palma” y el “A. Belli”, y ha cantado en distintos teatros alrededor del mundo. En el recital en homenaje a sus antepasados, las acompañarán el barítono Luis Santana y el pianista Víctor Carbajo.

Un imperdible acontecimiento en honor a dos voces que fueron el orgullo de España e Italia, y que recorrieron el mundo en un esfuerzo de unirlo con el canto. Por primera vez en la historia de la música se le rinde un homenaje musical a una madre y un abuelo, respectivamente. Esta gala lírica marcará el retorno a los escenarios de TQ Producciones, la empresa responsable de presentar al Perú a los más grandes artistas musicales del orbe, tales como el chelista Yo-Yo Ma, el tenor Jonas Kauffman o la Orquesta Sinfónica de Londres y su director Sir Simon Rattle, por nombrar solo algunos.

“Querida Montserrat, querido Luciano”, el conmovedor homenaje a dos de las más grandes voces de la música, tendrá lugar este sábado 15 de abril en el Gran Teatro Nacional. La preventa exclusiva con tarjetas BBVA tendrá lugar el jueves 2 de marzo, iniciando la venta general el viernes 3 de marzo, solo en Teleticket.

TE PUEDE INTERESAR