Hugh Jackman revela lo más emotivo sobre Logan (VIDEO)
Hugh Jackman revela lo más emotivo sobre Logan (VIDEO)

Próximo a estrenar  confesó sus sentimientos más profundos por su personaje. El actor le dirá adiós para siempre a Wolverine, 17 años después de haber debutado como el mutante más popular de los X-Men.

"Amo a Logan", confesó Hugh Jackman en la rueda de prensa del Festival de Cine de Berlín, donde fue para estrenar la película. "No puedo decir que lo extrañaré porque no se va a ir a ninguna parte. Siempre estará conmigo", confesó el actor sobre su icónico personaje. "Fue muy emotivo hacer esa película. Siempre sentí que había una historia más profunda sobre este personaje", añadió.

Además, Hugh Jackman reconoció que Logan es una "carta de amor a los fans". "Esta es una verdadera carta de amor a los fans de Logan. Pero más allá de eso, quería hacer una película para que la gente que nunca ha visto una película basada en un cómic en su vida vea algo fuera de lugar", dijo sobre la tercera película en solitario de Wolverine, que también es la película favorita de Hugh Jackman como el mutante.

Te puede interesar: