'IT': el payaso Pennywise regresa en el nuevo y aterrador tráiler (VIDEO)
'IT': el payaso Pennywise regresa en el nuevo y aterrador tráiler (VIDEO)

Warner Bros. ha publicado el nuevo y aterrador tráiler de , la adaptación de la novela de terror de Stephen King que llevará la historia del payaso Pennywise a los cines de todo el mundo.

Este nuevo avance presenta escenas más escalofriantes de Pennywise y el Club de los Perdedores. Además, se puede escuchar varias veces el "you'll float too" (tú también flotarás).

Mira el nuevo tráiler a continuación:

PRIMER TRÁILER

Warner Bros. reveló el primer tráiler de IT (Eso), el thriller de terror basado en la exitosa y clásica novela homónima de . La dirección está a cargo del argentino Andrés Muschietti.

SINOPSIS. Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos. 

FOTO. Este es el póster oficial de IT.

El terrorífico payaso Pennywise está de regreso y esta vez en la pantalla grande. Hace ya 27 años se estrenó la adaptación televisiva de IT, serie que es recordada hasta ahora; sin embargo, la película buscará mostrar la escalofriante historia de Stephen King a las nuevas generaciones.

IT es protagonizada por Bill Skarsgård como el villano central de la historia, Pennywise. Un conjunto de actores jóvenes también protagonizan la película, incluyendo a Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan GrazeR y Nicholas Hamilton.

ESTRENO. La película de terror llegará a los cines peruanos el 7 de septiembre.

TAGS RELACIONADOS