IT: las primeras críticas aseguran que es "una de las mejores adaptaciones"
IT: las primeras críticas aseguran que es "una de las mejores adaptaciones"

A pocos días de estrenarse la más reciente adaptación de la novela de , reconocidos críticos de cine han dado sus primeras impresiones.

Warner Bros. ya ha dejado ver el filme a medios especializados y resulta que la cinta dirigida por Andy Muschietti ha recibido buenas críticas.

Por su parte, Anthony Breznican, crítico de la revista Entertainment Weekly, ha revelado en Twitter que es "una de las mejores adaptaciones sobre novelas de Stephen King que se han hecho".

"Más allá de payasos asesinos, también se adentra en el dolor y la ira de los niños se sienten cuando se dan cuenta que los que los deben amar y proteger hacen lo contrario", añadió el crítico de cine.

De otro lado, el crítico de Fandango, Erik Davis, la descrito de la siguiente manera: "Es espeluznante, sangrienta, super divertida, adorablemente romántica y sin duda está entre mis películas favoritas del año".

"Se siente como si Poltergeist se encuentra con el ambiente de Monster Squad - un gran ejemplo de una película donde su calificación R la eleva de todas las formas", añadió Davis sobre IT.

La periodista Perri Nemiroff también compartió su opinión sobre IT: "Es todo lo que esperaba y más. Tiene corazón, risas y TONELADAS de sustos increíbles. Me enamoré de 'The Losers'. No quería que terminara".

ESTRENO

IT llega a los cines peruanos este 7 de septiembre.



TAGS RELACIONADOS