Jeremy Renner tuvo aparatoso accidente durante el rodaje de Avengers: Infinity War (FOTO)
Jeremy Renner tuvo aparatoso accidente durante el rodaje de Avengers: Infinity War (FOTO)

El actor Jeremy Renner sufrió un accidente durante el rodaje de "" que lo dejó con ambos brazos lesionados.

Como se sabe, actores como Paul Rudd (Ant-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Mark Ruffalo (Hulk) se encuentran grabando sus escenas de la película en Atlanta.

Jeremy Renner también lleva unas semanas en el set de grabación, pero durante sus escenas, ha terminado con el codo derecho y la muñeca izquierda rotos.

El actor también estaba rodando "Tag", su próxima cinta, y ha dicho que sus lesiones no afectarán al estreno de ésta. Sin embargo, no ha confirmado lo mismo para "Avengers: Infinity War".

"Soy una especie de solucionador de problemas, ¿sabes? Habrá un efecto en ella ("Tag"), pero no me impedirá hacer las cosas que necesito hacer. Me curaré rápido. Estoy haciendo todo lo que puedo para curarme más rápido", reveló.

"Estoy haciendo un trabajo que realmente no requiere muchas escenas acrobáticas: no es una película de acción, es una comedia, sólo que tiene algunas escenas acrobáticas en ella. Así que no tengo que golpear a mucha gente o hacer nada alocado. No afectará realmente mi trabajo… Afecta a cómo me visto por la mañana. No me puedo atar mis zapatos, pero aparte de eso todo lo demás, puedo arreglármelas", añadió Jeremy Renner.

El rodaje de "Avengers: Infinity War" terminará la próxima semana. No obstante, las grabaciones de "Avengers 4" inician a finales de julio y se extienden hasta diciembre, para lo que Jeremy Renner debe estar recuperado.

Hace algunas semanas, Jeremy Renner compartió en Instagram una imagen suya en el set de "Avengers: Infinity War". Ahora se ha confirmado que sus lesiones fueron fuertes.

Estreno. "Avengers: Infinity War" llegará a cines nacionales el 3 de mayo del 2018.

Te puede interesar: