Kate del Castillo cuenta su verdad en "Cuando conocí al Chapo", lo nuevo de Netflix

La actriz mexicana contará detalles inéditos de su polémico encuentro con 'El Chapo' Guzmán
Kate del Castillo cuenta su verdad en "Cuando conocí al Chapo", lo nuevo de Netflix

Kate del Castillo cuenta su verdad en "Cuando conocí al Chapo", lo nuevo de Netflix

31 de Agosto del 2017 - 10:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix

Kate del Castillo anunció que participará en una serie para Netflix en la que contará detalles inéditos de su encuentro con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como "El Chapo", actualmente preso en Estados Unidos.

"Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico", señaló Kate del Castillo en un comunicado.

La serie se llamará "Cuando conocí a 'El Chapo'", es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions y será lanzada en Netflix el próximo 20 de octubre.

Como se recuerda, Kate del Castillo se reunió con "El Chapo" Guzmán en octubre del 2015 junto al también actor Sean Penn. El encuentro se dio poco después que Guzmán se fugara de una cárcel de alta seguridad.

El líder del Cártel de Sinaloa le cedió los derechos a la actriz para filmar una película autobiográfica, lo que generó gran polémica en América Latina.

Cuando se dio a conocer que Kate del Castillo había mantenido comunicación con el peligroso narcotraficante, la Fiscalía mexicana empezó a investigar a la actriz.

Actualmente, Kate del Castillo no puede volver a México porque sería detenida. La actriz ha denunciado al Gobierno de su país ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por "pisotear" sus derechos.

Te puede interesar:

'Chapo' Guzmán: Kate Del Castillo denuncia a México ante la CIDH (VIDEO)

¡La belleza también se hereda! 5 actrices latinas que son idénticas a sus madres [FOTOS]

Kate del Castillo confirma segunda temporada de "La reina del sur"

Netflix renueva "Ingobernable" para una segunda temporada (VIDEO)

Lo más leído