​La habitación de Henry Spencer: youtuber peruano lleva sus historias a los escenarios

Se trata de un unipersonal en el que cuenta historias divertidas de cómo hizo su exitoso canal de YouTube
​La habitación de Henry Spencer: youtuber peruano lleva sus historias a los escenarios

​La habitación de Henry Spencer: youtuber peruano lleva sus historias a los escenarios

24 de Agosto del 2017 - 12:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

El conocido youtuber peruano, Luis Carlos Burneo más conocido por 'La habitación de Henry Spencer',dejará por un momento el mundo virtual para subir a los escenarios y presentar el homónimo monólogo “Henry Spencer en vivo”.

Se trata de un unipersonal en el que cuenta historias divertidas de cómo hizo su exitoso canal de YouTube y otros proyectos, entre ellos, su libro “Hazlo tú mismo: Historias detrás de la cámara”.

El youtuber es creador (2007) de uno de los primeros canales de YouTube peruanos, “La Habitación de Henry Spencer”, que se hizo popular por sus particulares entrevistas e incursiones en la calle. Tiempo después llegó a la pantalla chica a través de un noticiero

Como se recuerda, en el año 2016 publicó su libro “Hazlo tú mismo: Historias detrás de la cámara”, el que compila catorce crónicas personales. “El año pasado publiqué un libro electrónico llamado “Estoy durmiendo siempre”, 50 mil personas se lo descargaron, lo leyó un montón de gente, había algunos que lo leían encantados, otros lo bajaban en celular y no sabían como abrirlos y otra gente que decía 'yo no entiendo nada de eso y quiero un libro físico'”, señaló Burneo a Correo a las 6.

“Me asocié con esta con esta editorial que se llama La Nave y originalmente quería publicar mi libro electrónico y me dijeron trabajémoslo, procesemos algo 'bacán' y de repente sale algo mucho más 'chévere' y me convencieron al toque y durante medio año hemos 'chambeado' y el libro es hermoso y enorme y estoy muy orgulloso”, agregó.

DATO.

“Henry Spencer en vivo” cuenta de forma divertida la historia de Luis Carlos Burneo a través de los años. Se presenta este viernes 25 de agosto, a las 8:30 p.m., en Ibero Librerías de Larcomar. Las entradas están a la venta en la plataforma virtual Joinnus a través de este link 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Marco García Falcón: “Entiendo la escritura como una forma de esperanza”

Lo más leído