La La Land se convierte en la película más nominada en historia del Óscar (VIDEO)
La La Land se convierte en la película más nominada en historia del Óscar (VIDEO)

Tal y como se esperaba,  arrasó con las nominaciones a los premios . El musical dirigido por Damien Chazelle consiguió estar presente en 14 categorías de 24, lo que la convierte en la película con más nominaciones en la historia del Óscar junto a Titanic y All About Eve.

Por un lado, La La Land consiguió las nominaciones más esperadas como Mejor Director y Mejor Guion Original por Damien Chazelle, Mejor Actor por , Mejor Actriz por Mejor Película. Además, dos canciones (City of Stars y The fools who dream) están nominadas a Mejor Canción Original.

Otras nominaciones son Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Vestuario, Mejor Edición de Sonido, Mejor Sonido y Mejor Montaje.

Cabe resaltar que La La Land también arrasó en los Critics' Choice Awards con 12 nominaciones, en los BAFTA Awards con 11 y estuvo nominada a 7 Globos de Oro y ganó los siete, convirtiéndose así en la más ganadora de dichos premios ¿También se convertirá en la más premiada de los Óscar? Eso lo sabremos el próximo 26 de febrero, cuando se realice la 89 edición de los premios Óscar.

Tráiler de La La Land: