La Liga de la Justicia: ¿El tráiler reveló cómo reaparecerá Superman? (VIDEO)
La Liga de la Justicia: ¿El tráiler reveló cómo reaparecerá Superman? (VIDEO)

El último sábado se estrenó el primer tráiler oficial de  y, aunque cumplió con las expectativas de los fans, no se vio ni rastro de . Sin embargo, una escena habría revelado su reaparición, o más bien su rescate.

Gran parte del Universo cinematográfico de DC Cómics se ha basado en el New 52. Especialmente, hay una secuencia donde Batman permite a los Parademons que lo transporten a un portal para traer a Superman de otra dimensión. En la película animada basada en estos cómics, Batman tiene una lucha con los Parademons muy similar a la de Aquaman en el tráiler de La Liga de la Justicia.

En una escena del tráiler, Aquaman se lanza con el Batmóvil hasta los Parademons, por lo que muchos se han preguntado si será Arthur Curry el encargado de rescatar a Superman.

Los seguidores de DC Cómics tendrán que esperar hasta el estreno de la película o el lanzamiento del segundo tráiler para saber algo más de Superman, quien está siendo bien cuidado por Warner Bros.

REPARTO. La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Ezra Miller (Barry Allen/The Flash), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman) y Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg).

SINOPSIS. Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

ESTRENO. Los superhéroes de DC Cómics llegan a los cines peruanos el 16 de noviembre.

Tráiler: