Librería peruana realiza evento cultural por el 'Mundial Rusia 2018'
Librería peruana realiza evento cultural por el 'Mundial Rusia 2018'

Falta menos de 30 días para el inicio del , donde nuestra selección peruana participará después de unos largos 36 años, preparándonos para este mega-evento que reúne a millones de hinchas, la Librería SBS Internacional realizará el primer un evento cultural “Festival Mundialista 2018”, el mismo que contará con la participación de grandes figuras del fútbol peruano.

En el festival se podrá encontrar exhibiciones de artesanía rusa gracias a Svetlana Kozitskaya, degustación de comida típica de Rusia y aprender clases express de ruso gracias a Matryoshka Club, el mismo que sorteará (02) beca de estudios para continuar con las lecciones de aprendizaje del idioma.

Además, los asistentes disfrutarán de los juegos mundialistas como las trivias “Desafío del hincha”, donde 2 equipos se enfrentarán una serie de preguntas y/o pruebas acumulando puntajes y, “trae tu camiseta” donde podrás grabar tu nombre en ruso gratis.

Para los amantes de la lectura, se realizará la presentación de los libros: ‘El Fútbol Peruano, protagonistas de su historia’ del escritor Antenor Guerra García y el libro ‘De golpes y goles’ del Fondo Editorial UPC a cargo de Jaime Pulgar.

Y, finalizando con el festival, se realizarán los conversatorios: ‘La fórmula del gol’ a cargo de Hugo Ñopo y Jaime Cordero, y el conversatorio: ‘Expediente a Rusia’ que estará a cargo de Jair Villanueva (Ex Editor DeChalaca y Fundador de la Blanquirroja), Jorge Solari (Periodista y conductor de Fútbol en América) y Martin Cassana (Periodista de Gol Perú).

El “Festival Mundialista 2018” se realizará el próximo sábado 26 de mayo a partir de las 3 p.m. en la Librería SBS Angamos (Av. Angamos Oeste 301 - Miraflores). El ingreso es totalmente libre. Para conocer la programación completa también pueden ingresar al fan page de la librería.