Los Simpsons: Sofía Vergara dará la voz a la nueva maestra de Bart
Los Simpsons: Sofía Vergara dará la voz a la nueva maestra de Bart

confirmó que pondrá voz a la nueva profesora de Bart Simpson en la serie animada de televisión , según publicó en su página web en la que explicó que el travieso alumno quedará prendado de sus encantos.

Vergara, que ya prestó su voz para series como "Family Guy" y "The Cleveland Show", tendrá presencia en el episodio número 27 de esta temporada que se podrá ver el 27 de septiembre en Fox y llevará como título "Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles", según Entertainment Tonight, medio que adelantó la noticia.

El personaje de la colombiana se llamará Mrs. Berrera y será el centro de tensiones entre Bart, que tras tomar una bebida sustitutiva de leche entra en una pubertad adelantada, y el director del colegio, Skinner, que también caerá rendido ante la recién llegada a la escuela.

Aunque la participación de Vergara está cerrada por un capítulo, el productor de "The Simpsons" Al Jean indicó que existe la posibilidad de que el personaje de Berrera vuelva a la serie ya que tras la muerte de Mrs. Krabappel, la veterana profesora de Bart, el vacío dejado se ha llenado con sustituciones temporales.

La actriz que daba su voz a Krabappel, Marcia Wallace, . (EFE)