Manchester junto al mar, Silencio y todo lo que aterriza en la cartelera este jueves (VIDEO)
Manchester junto al mar, Silencio y todo lo que aterriza en la cartelera este jueves (VIDEO)

El próximo domingo 26 de enero se llevará a cabo la ceremonia de los premios Óscar y este jueves tres de las películas que cuentan con nominaciones llegan a la cartelera nacional. Además, también aterrizan cintas animadas y una película peruana.

Silencio

Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Andrew Garfield, Liam Neeson y Adam Driver. Es considerada una de las grandes ignoradas del Óscar, ya que solo logró una nominación a Mejor Fotografía. Sigue la historia de dos jesuitas que viajan a Japón en busca de un misionero que ha renunciado a su fe tras ser torturado. 

Dirigida por Kenneth Lonergan, cuenta con 6 nominaciones al Óscar, incluida Mejor Película. Está protagonizada por Cassey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler y Lucas Hedges. Sigue a Lee, un joven que trabaja como conserje en Boston, que tras la muerte de su hermano mayor, se convierte en el tutor de su sobrino de 16 años y es forzado a trasladarse a su pueblo natal, donde vive el hijo de su hermano.

Dirigida por Garth Davis, Lion cuenta con 6 nominaciones al Óscar, incluida Mejor Película. Está protagonizada por Dev Patel, Nicole Kidman, y David Wenham. Sigue la historia de Saroo, un joven indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano. Cuando tiene 5 años, se pierde en una estación de tren y se separa de su familia. Pronto, Saroo es adoptado por una pareja australiana.

Dirigida por M. Night Shyamalan. Está protagonizada por James McAvoy, Anya Taylor-Joy y Betty Buckley. Kevin es un hombre con 23 personalidades diferentes pero queda una que está decidida a controlar a las demás. Esa lo obliga a secuestrar a tres adolescentes, haciendo que las vidas de las chicas dependan de Kevin.

Dirigida por Alex B. Wright, Buscando Nirvana está protagonizada por Milett Figueroa, Diego Harmsen, Miguel Vergara y Andrei Atanasovski. Sigue la historia de tres amigos, Lucas, Manuel y Juan Pablo, quienes buscan Nirvana, una legendaria y misteriosa fiesta. Además, la sensual Fe los acompaña.

Dirigida Ash Brannon, Rock Dog es una cinta animada que sigue la historia de Bodi, un masti tibetano que sueña con ser una estrella de Rock & Roll pero está convencido que nunca cumplirá su sueño. Pero todo cambiará y el perro luchará por cumplir sus sueños.

TAGS RELACIONADOS